Página de Ayuda

Bienvenido a la página de ayuda, a continuación encontrarás respuesta a las interrogantes más frecuentes entre nuestros usuarios, te recomendamos leer completamente esta página para que estés familiarizado con la estructura y funcionamiento de ese sitio.

Si se te presenta alguna duda te invitamos a compartirla con nosotros, recuerda que no hay dudas tontas por lo que te invito a que con confianza nos dejes tu pregunta en redes sociales. Una vez que recibamos tu duda una persona del staff la revisará y te dará respuesta los mas rápido posible, recuerda que no somos robots ni nada por el estilo por lo que te pido seas paciente, puede que tardemos un poco.

¿Cómo descargo?

Algo bastante básico para muchos de nosotros pero quiero recordarte mi amigo, que no todos nacimos sabiendo, así como eso es cierto también es cierto que cada día nuestra gran comunidad crece y crece de forma desmesurada por lo que esa puede ser una de las muchas interrogantes que pasan por la cabeza de un novato.

Para empezar te comento que en este blog se manejan tres host para las descargas, MEGA, 1fichier y uptobox.

MEGA

Este servidor de descargas es el más popular entre nuestro seguidores al punto de que ya lo consideramos el principal en este sitio, descargar de él es bastante sencillo así que a continuación te mostraré cómo hacerlo:

Página de Ayuda - NekoAnimeDD

En la imagen anterior se puede apreciar los tres servidores de descargas que usamos en este sitio, el primero MEGA. para acceder a la descarga solo es necesario que des click en el número de capítulo que quieras descargar y te enviara a la pagina del host donde verás una pantalla similar a esta:

Página de Ayuda - NekoAnimeDD

Para descargar el archivo debes dar click en “Descargar con el navegador”, hecho esto solo necesitas esperar a que la descarga de tu archivo termine, lo cual dependerá de la velocidad de tu conexión.

1Fichier

Al igual que con MEGA, una vez que sepas qué serie y capítulo quieres descargar solo debes dar click en su respectivo enlace en la tabla con las descargas -véase la primiera imagen-, al hacerlo serás enviado a la web de 1fichier y donde una pantalla como la siguiente:

Página de Ayuda - NekoAnimeDD

 

Lo siguiente será dar en el botón “Descargar” y su descarga comenzará automáticamente.

Uptobox

Uptobox no es la excepción, una vez que sepas qué capítulo quieres descargar solo debes dar click en su respectivo enlace, a continuación serás enviado a una página como la siguiente

Página de Ayuda - NekoAnimeDD

 

 

Lo siguiente será dar click en el botón “Generar el enlaces de descarga” con lo que serás enviado una página como la siguiente:

 

Página de Ayuda - NekoAnimeDD

Ahora solo resta hacer click en “Haga click aquí para iniciar la descarga” para que la descargar comience automáticamente.