NekoAnimePlayer – La Nueva Forma de Ver Anime

En NekoAnimeDD nos encontramos en una búsqueda insaciable por facilitar el acceso a los contenidos a nuestros usuarios, es por eso que desarrollamos una aplicación que hace uso de diversas tecnologías para permitirte ver tus animes directamente, sin necesidad de descargarlos. En pocas palabras, lo que hace el NekoAnimePlayer es usar los capítulos alojados en MEGA para hacer streaming de las series.

Gracias a que usamos MEGA para alojar todos nuestros animes podemos ofrecerte contenido realmente en HD y FullHD, olvida las webs para ver anime online que te ofrecen calidades penosas o las webs de pago. El NekoAnimePlayer es el futuro del anime online.

Para hacer uso de nuestra herramienta solo necesitas bajarla e instalarla, después solo tendrás que navegar por nuestro sitio en busca de alguna serie que te guste y usar los links que dicen “(ver anime)”, acto seguido se abrirá una ventana con el capítulo, no necesitas hacer más.

NekoAnimePlayer - La Nueva Forma de Ver Anime - NekoAnimeDD
NekoAnimePlayer - La Nueva Forma de Ver Anime - NekoAnimeDD

Ve anime sin necesidad de descargarlo

El propósito de nuestra herramienta es ofrecerte la posibilidad de ver tus animes sin necesidad de descargarlos, pero no te confundas, NekoAnimeDD no es una web más de anime online, lo que hace el NekoAnimePlayer es realizar streaming usando MEGA como host, es por eso que podemos ofrecerte animes en HD y FULLHD.

¿Te agrada nuestra herramienta?

¡La quiero!

Anime en HD y FullHD

Olvídate de los sitios de anime online o de anime de pago, con el NekoAnimePlayer todo eso quedará en el pasado. Nosotros te ofrecemos streaming en alta calidad. ¿Qué es eso? Fácil, anime en 720p y en 1080p, no versiones ligeras.

NekoAnimePlayer - La Nueva Forma de Ver Anime - NekoAnimeDD

¿Ya te enamoraste del NekoAnimePlayer?

¡Claro, lo quiero!

¿Aun no te convence? Vela en acción