Chaos Dragon: Sekiryuu Seneki Sub Español

Chaos Dragon: Sekiryuu Seneki - NekoAnimeDD

Estado: Completa

Información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Chaos Dragon: Sekiryuu Seneki
Titulo alternativo: Red Dragon War
Genero: acción, fantasía, sobrenatural
Capítulos: 12
Tipo: TV
Emisión: 2015
Temporada: Verano 2015
Formato: MKV / MP4
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA, Uptobox, 1Fichier

Chaos Dragon: Sekiryuu Seneki - NekoAnimeDD

Chaos Dragon: Sekiryuu Seneki – Argumento

Descargar Chaos Dragon: Sekiryuu Seneki – En 3015, el año de Huanli, dos países, Donatia y Kouran, están envueltos en una guerra de supremacía que está rompiendo el mundo alrededor de ellos aparte. La pequeña isla Nil Kamui ha sufrido excepcionalmente de la guerra, con las tierras conquistadas en el nombre de cada reino y robado lejos de la gente. Para empeorar las cosas, su deidad, el Dragón Rojo, se ha vuelto loco, se alborotan acerca de Nil Kamui quema de aldeas y matando a la gente indiscriminadamente. Ibuki, un descendiente de la desaparición de Kamui de la familia real, que reside en un orfanato y se niega a asumir el papel de rey. Aborreciendo conflicto, Ibuki deseos de una solución pacífica, sin embargo, el mundo caótico de no permitir el pacifismo cuando está siendo desgarrado por la guerra. A pesar de su renuencia, Ibuki es atraído profundamente en este conflicto. Puede que la altura de las circunstancias y salvar a su país?
Chaos Dragon: Sekiryuu Seneki - NekoAnimeDDChaos Dragon: Sekiryuu Seneki - NekoAnimeDD

Descarga Chaos Dragon: Sekiryuu Seneki en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de ver Chaos Dragon: Sekiryuu Seneki sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

Gracias por bajar Chaos Dragon: Sekiryuu Seneki completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Chaos Dragon: Sekiryuu Seneki con subs en español y recuerda comentar y compartir esta página para descargar Chaos Dragon: Sekiryuu Seneki

Animes Parecidos...