Fate/stay night: Unlimited Blade Works 2nd Season Sub Español

Fate/stay night: Unlimited Blade Works 2nd Season - NekoAnimeDD

Estado: Completa

información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Fate/stay night: Unlimited Blade Works 2nd Season
Titulo alternativo: Fate/stay night (2015); Fate - Stay Night
Genero: acción, fantasía, comedia, drama, misterio, aventuras, ciencia ficción
Capítulos: 13
Tipo: TV
Emisión: Fri Sep 15 14:48:11 2017
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA

Fate/stay night: Unlimited Blade Works 2nd Season - NekoAnimeDD

Argumento del Anime

El Santo Grial de la Guerra es una batalla real entre siete magos que sirven como Maestros. Los maestros, a través del uso del comando sellos que recibieron al entrar en la guerra, el comando Heroica Espíritus conocidos como Siervos a luchar por ellos en la batalla. En el Quinto Santo Grial de la Guerra, Rin Toosaka es uno de los magos de entrar en la competición. Con su Siervo, Arquero, ella espera para obtener el premio final—el Santo Grial, un artefacto mágico capaz de conceder a su portador de cualquier deseo.Uno de Rin compañeros, Emiya Shirou, accidentalmente entra en el concurso y termina al mando de un Siervo de su propia conocida como Sable. Ya que se encuentran en situación de mutuo enemigos, Rin y Shirou deciden formar una alianza temporal, ya que desafiar a sus oponentes en el Santo Grial de la Guerra.
Fate/stay night: Unlimited Blade Works 2nd Season - NekoAnimeDDFate/stay night: Unlimited Blade Works 2nd Season - NekoAnimeDD

Descarga Fate/stay night: Unlimited Blade Works 2nd Season en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de reproducir sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

Gracias por bajar Fate/stay night: Unlimited Blade Works 2nd Season completo de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Fate/stay night: Unlimited Blade Works 2nd Season y recuerda comentar y compartir esta descarga.

Animes Parecidos...