Dragon Ball Super Completo Sub Español

Dragon Ball Super Completo - NekoAnimeDD

Estado: Completo

Información de la Descarga [HD 720p/ FullHD 1080p]

Título: Dragon Ball Super
Titulo alternativo: Dragon Ball Chou; DB Super 131
Genero: acción, aventuras, misterio
Capítulos: 1 a 131
Tipo: TV
Emisión: Jul 5, 2015
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga Directa por: MEGA / Uptobox
Descargar Dragon Ball Heroes

Si buscas la versión doblado con audio latino aquí la tienes

3.2

Resumen

Tras un buen tiempo desde su fin con Dragon Ball GT esta gran franquicia retorna con “Dragon Ball Super” y que todos los entusiastas habíamos estado aguardando a lo largo de muchos años y en la actualidad tenemos la suerte de presenciar su regreso. En esta nueva serie vamos a poder ver las nuevas aventuras de Goku y sus amigos y nuevos oponentes están por aparecer, Si apenas es la primera vez que ves esta serie, te invito a que lo veas como algo nuevo, no lo equipares como su predececesor (dragon ball Z) en tanto que en cuestión de animación queda mucho a deber, esto es debido a los animadores que son novatos y no tienen la experiencia precisa para los dibujos, estos defectos van desapareciendo poquito a poco y tras el capitulo veintiocho van mejorando la calidad, la historia es buenísima y cuenta pero a detalle los acontencimientos de Batalla de los dioses y Resurrecion de Frezzer para de esta forma dar inicio a las nuevas sagas que son El Campeonato Universal yLa Saga de Trunks del Futuro que esta en emisión y como se afirmó previamente no equipares esta serie con su predececesor por que solamente lograrás es no gozar la serie por completo, los tiempos cambian y nada es igual, la serie se deben habituar a los tiempos modernos. goza la historia que exactamente el mismo Akira Toriyama escribió, disfrútala, siéntete como un pequeño nuevamente y aprecialo por que después de muchos años retorna Dragon Ball y Crunchyroll nos dio este gran regalo que es trasmitir esta gran serie.

Sending
User Review
4.25 (80 votes)

 

Spoiler del capítulo 131 de Dragon Ball Super

No lo has visto? velo aquí http://bit.ly/2jKSHMm

Nekoanimedd

Publicado por Nekoanimedd en Domingo, 3 de diciembre de 2017

Argumento de la Serie

Vuelve Dragon Ball con una nueva serie tras muchos años. Nuevos enemigos, nuevas y poderosas formas, y nuevos personajes que darán forma al futuro de los conocidos personajes. ¡Emociónate, disfruta y diviértete con Son Goku, Vegeta, Gohan y el resto de sus compañeros! No pierdas más tiempo y descarga todos los capítulos del nuevo anime de dragon ball super con subtítulos en español desde está página directo a tu pc o móvil. Cada semana actualizamos con el último capítulo disponible así que guarda esta web y prepárate para espectaculares peleas.
Dragon Ball Super Completo - NekoAnimeDDDragon Ball Super Completo - NekoAnimeDD

Descarga Dragon Ball Super Completo en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de reproducir sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

Gracias por bajar Dragon Ball Super de nuestra web, esperamos disfrutes ver todos los capítulos de Dragon Ball Super sub español y recuerda comentar y compartir esta descarga sin censura. Así mismo no pierdas la pista de está página porque pronto se agregará la versión bluray de los capítulos.

Animes Parecidos...