Animes de Yanderes

El mundo del anime es tan extenso que intentar describir a cada uno de los personajes que figuran en él sería una tarea verdaderamente ardua. Por suerte, en esta ocasión únicamente abordaremos uno de los personajes más comunes y queridos de anime, las yanderes.

Animes de Yanderes - NekoAnimeDD

Yanderes, esos salvajes y dementes personajes que al mismo tiempo resultan ser tan adorables… No me van a negar que todos, sin excepción, se han encontrado en algún momento de su travesía por este mundillo del anime con algún personaje que ha cautivado sus mentes, ¿no es cierto? Pues para muchos ese personaje tan cautivador tiene un común denominador, ¿lo adivinan? Exacto, es una yandere.

Comencemos por explicar qué son y de dónde proviene dicho termino. Esto con el fin de identificar correctamente a una yandere… y correr si es necesario. Nunca se sabe, quizá esa inalcanzable fantasía esté más cerca de lo que crees, mi joven amigo.

¿Qué son las yanderes?

Como ya lo dije, antes de seguir con las mejores y más populares yanderes del anime quiero aclarar un poco el significado de dicho termino, esto para aquellos que se están preguntando “¿qué es yandere?”. Para empezar no hace falta decir que nació en Japón, fue concebido para englobar o describir a los personajes de anime cuya personalidad fuese, en apariencia, cariñosa, amable, en pocas palabras, dulce; pero con un lado oscuro, más hostil, violento, posesivo y/o con tendencias psicóticas.

Etimológicamente hablando, el significado de “yandere” proviene de las palabras; yanderu (病んでる?), que significa “estar enferma”, y deredere (デレデレ?), que significa “enamorada”.

El sello distintivo de este es un profundo y enfermizo amor que las motiva a cometer horribles actos con tal de obtener o proteger a su amado. Esto incluye asesinar a cualquier persona que pueda interponerse aun siendo el mismo objetivo de dicho amor desenfrenado, incluso pueden llegar a mutilar, herir o matar a su amado para que este no huya.

TOP las 10 mejores yanderes del anime

El siguiente es un pequeño top elaborado en base a los personajes más populares entre la comunidad otaku de NekoAnimeDD. Recuerda que, a pesar de los esfuerzos de nuestro staff al tratar de plasmar los gustos de nuestros seguidores, es posible que alguna chica falte, por ello te pido que si consideras que algún personaje debió entrar a nuestro top lo comentes.

Algunos vídeos de estás chicas en acción

Descargar Animes de Yanderes

A continuación te ofrecemos una recopilación de todos los animes de yanderes que tenemos disponibles en descarga directa, todos con subtítulos en español y por MEGA.