Koe no Katachi BD Sub Español

Koe no Katachi BD - NekoAnimeDD

Estado: Completa

información de la Descarga [720p/1080p]

Título: Koe no Katachi
Titulo alternativo: A Silent Voice; The Shape of Voice
Genero: drama, romance
Capítulos: 1
Tipo: Movie
Emisión: Thu May 18 01:31:17 2017
Subtítulos: Español
Audio: Japońes
Resolución/Calidad: HD 720p / FullHD 1080p
Descarga por: MEGA
3.9

Resumen

Una historia de romance algo peculiar, que aun con un argumento simple logró convertirse en el boom de 2016, recomendada para fans y no fans del anime.

A Silent Voice sub Español

La historia gira en torno a Shouko, una chica sorda que, al llegar a su nuevo colegio, es despreciada por sus compañeros y, sobre todo, por Shouya, un chico que también sufrirá acoso escolar después. Años más tarde, Shouya se siente en la obligación de rencontrarse con Shouko.
Koe no Katachi BD - NekoAnimeDD

Descarga Koe no Katachi en HD por MEGA

Carpeta (Click para mostar los enlaces)

IMPORTANTE: Para usar la opción de reproducir sin descargar necesitas tener instalado el NekoAnimePlayer es gratis y no te tomará más de un minuto instalarlo.

Gracias por bajar Koe no Katachi por mega de nuestra web, esperamos disfrutes ver A Silent Voice con subs en español en HD y recuerda comentar y compartir esta descarga.



Comentario destacado
Mi opinión subjetiva:

– Historia (9/10)

Como pudimos ver, Koe No Katachi es una historia que nos relata la historia de Ishida, un chico que pasa por un momento depresivo, fruto de esto, intenta redimir sus pecados (con la intención de terminar con su vida al finalizar) Disculpándose e intentando remediar los errores del pasado. En el transcurso de las acciones para “borrar sus pecados” se reencuentra con Nishimiya, comenzando asi una emotiva historia.
Llegando al punto “objetivo” de esta “pequeño” comentario.. Enfatizo en la fluidez de la trama, sin uso del muy conocido “drama forzado”. Ofreciendo un gran disfrute al espectador,fruto de el gran desarrollo de la película, la cual toco temas tan serios como lo es la discapacidad auditiva o el suicidio.
Algo que aclaro tambien es el final de la trama, el cual, a mi parecer, nos dejo con “ganas de más”

– Animación/sonido (9/10)

Algo que siempre me a gustado de KyoAni, a sido su capacidad para lograr imponentes escenarios así como el espectacular uso que le dan a la paleta de colores, a excepción de algunas escenas, en la que se perdió fluidez al animar, la animacion es sin duda digna de admirar.
Pero todo esto acompañado, obviamente, del soundtrack (en especial la canción oficial) , el otro prodigio de KyoAni, Enfatizando y realzando cada escena “climax” de la película, asi como ofreciendo una mejor inmersión al espectador. Un trabajo excepcional.

– Disfrute (10/10)

Koe no katachi, es una película que conmueve hasta a la mas dura de las piedras, su historia, atrapante y reflexiva, fue cautivante, y aunque no todo fue “color de rosa” (hablando por el final abierto de KnK), es algo que me “quedo grabado en la retina”, una verdadera dicha y una gran satisfacción al terminarla.
Sin mas que decir solo me queda decir ¡Lean el Manga! y apoyemos a la industria anime, yendo al cine (algo contradictorio, si hablamos de que la veo por “pirata” después de haberla visto en el cine) , para que asi el país nipon nos tenga en cuanta y asi podremos disfrutar de mas peliculas como esta.

Animes Parecidos...